EXPERTO EN TÉCNICAS DE ATENCIÓN AL PACIENTE
El Instituto de Formación al Nutricionista, IBINE; con sede en la Universidad del País Vasco, España; te ofrece un Curso Experto Online en Atención al Paciente y Comunicación que consta de 15 horas de carga lectiva.
Conviértete en Experto en Atención al Paciente y Comunicación con un curso 100% online con acceso libre y sin horarios al contenido y material entre las fechas establecidas.
PRECIO: 95€
TITULACIÓN: Diploma Acreditativo con validez Internacional
PRÓXIMA EDICIÓN: 1 de Abril
DURACIÓN: 1 mes
EDICIONES 2023:
Del 1 de Abril al 1 de Mayo | Matrícula Abierta |
Del 3 de Agosto al 3 de Septiembre | Matrícula Abierta |
Del 10 de Noviembre al 10 de Diciembre | Matrícula Abierta |
COMO EXPERTO EN ATENCIÓN AL PACIENTE Y COMUNICACIÓN CONSEGUIRÁS:
- Entender y gestionar la relación de tu paciente con la comida.
- Poner en práctica técnicas de comunicación con las que generar sintonía y confianza con el paciente.
- Modificar los hábitos del paciente de una forma práctica y sencilla.
EL CURSO EXPERTO INCLUYE:
- 25 vídeos con más de 4 horas con los que aprender de manera práctica Inteligencia Emocional aplicada a consulta.
- Vídeos con resolución de casos prácticos y simulaciones aplicados a la consulta.
- Evaluación de cada tema con supervisión y seguimiento individualizado por el tutor.
- Vídeo tutoría para aclarar las dudas del alumno.
- Trabajo final para reforzar todo lo aprendido.
- Bibliografía y material para utilizar en consulta.
- Diploma Acreditativo de la formación.
El Curso Experto Online en Atención al Paciente y Comunicación de IBINE consta de 15 horas de carga lectiva. distribuidas en 3 módulos de aprendizaje y un trabajo final.
MÓDULO 1| INTRODUCCIÓN A LA PNL. PRINCIPIOS Y APLICACIÓN
Enmarcar y definir el marco teórico de la PNL, entender la esencia de su filosofía y conocer y experimentar los beneficios de su aplicación práctica.
– ¿Qué es la PNL? Beneficios y aplicaciones en consulta.
– El papel del Nutricionista como experto en PNL.
– ¿Cómo y en qué momentos aplicar la PNL en consulta?
MÓDULO 2 | COMUNICACIÓN VERBAL Y NO VERBAL CON EL PACIENTE
Desarrollar técnicas y habilidades de comunicación efectiva como base para generar sintonía, empatía y confianza con el paciente.
– Sistemas representacionales: Entender al paciente.
– Herramientas de comunicación eficaz en consulta.
– Técnicas par a generar sintonía, empatía y confianza con el paciente.
MÓDULO 3 | TÉCNICAS DE PNL EN CONSULTA
Descubrir los obstáculos y limitaciones que impiden a tu paciente avanzar en su propio proceso y desarrollar las herramientas para que el paciente lo supere con éxito.
– ¿Porqué fracasan en el proceso mis pacientes?
– Cadena de Comportamiento Nutricional.
– Creencias que limitan el cambio a un estilo de vida saludable.
MÓDULO 4 | TRABAJO FINAL
En el trabajo final el alumno tendrá que poner en prácticas las técnicas y herramientas aprendidas con el fin de integrar los conocimientos adquiridos.
Para formalizar la matrícula se deberá abonar la cuantía con fecha límite el día anterior al inicio del curso siempre y cuando aún dispongamos de plazas libres.
Una vez realizado el pago te enviaremos un email de confirmación y antes del comienzo te mandaremos tus claves de acceso al curso.
Una vez realizado el pago te enviaremos un email de confirmación y antes del comienzo te mandaremos tus claves de acceso al curso.
DESCUENTOS:
- 20% para colectivos: matriculación de un mínimo de 5 personas.